Geek Surfing


Buscando seguro de coche pago mensual

Posted in Uncategorized by Lex on January 28, 2013
Tags:

seguro coche pago mensualSeguro de coche pago mensual se utiliza para los vehículos de segunda “. Estos coches se utilizan generalmente para la conducción de ocio o se utilizan a menudo en las demostraciones de varios colectores. Este tipo de seguro de coche pago mensual tiende a ser mucho más caro que el seguro de coche estándar como se puede ir en un “especialista en política”. Esto toma en cuenta el hecho de que estos clásicos son por supuesto mucho más valioso que el coche de hoy en día, a pesar de no tener tantos ‘gadgets’.

Algunas compañías de seguro de coche pago mensual difieren en su significado de “coche clásico. Comúnmente se basa en la edad del vehículo, por lo general tiene que ser más de 10 a 15 años de edad para poder ser catalogado como un clásico.

Una de las reglas principales detrás de seguro de autos clásicos es que el vehículo no debe utilizarse nunca como el “vehículo principal. Esto significa que usted no está autorizado a utilizar el vehículo hacia y desde el trabajo o incluso para hacer estallar a las tiendas. No sólo va a suponer un mayor riesgo en las carreteras, pero con este tipo de seguro que sólo pueden llegar a un máximo de una cantidad de cuatro cifras de kilometraje.

Seguro de coche pago mensual

Algunas compañías de seguro de coche pago mensual realmente vaya a imponer una prohibición sobre el conductor y el propietario de hacer cualquier ajuste en el vehículo que podría permitir que se aceleró.

Por supuesto, con el límite de kilometraje figura cuatro, es muy importante que usted no superar este valor. Se puede anular por completo toda la política que le proporciona ninguna cobertura. Si usted está preocupado de que se supere esto, es importante informar a la compañía de seguros por adelantado.

Entonces, ¿cuál es el valor real de reemplazo del coche? Pues todos los coches clásicos varían en precio y en realidad no hay manera segura de determinar un valor de otro. El vehículo es por lo tanto un precio en el valor de mercado en ese momento, se acuerda el precio y finalizado entonces.

Seguro coche pago mensual

Clásico pólizas de seguros de automóviles no suelen ofrecer una política de no alegaciones. Esto se refiere a la indemnización por kilómetro de cuatro dígitos, ya que el conductor no tiene la intención de superar esto, a los ojos de la aseguradora del conductor es mucho menos probable que hagan cualquier tipo de reclamación.

Todo el proceso de seguro coche pago mensual clásicos es mucho menos formal, como si desea dejar la política en cualquier momento, la empresa le dará una confirmación por escrito explicando lo que ha sido como un cliente.

Advertisements

One Response to 'Buscando seguro de coche pago mensual'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Buscando seguro de coche pago mensual'.


  1. Muchas gracias por explicarnos cómo funciona un seguro para coches clásicos, sin embargo, se agredecería cuidar un poco más la redacción.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: